top of page

PROYECTOS DE ENFRIAMIENTO INDUSTRIAL

En Cooling Tree Systems, contamos con la experiencia e infraestructura para diseñar, manufacturar en instalar sistemas de enfriamiento para aplicaciones industriales en México. Algunos de los métodos de enfriamiento y aplicaciones que hemos realizado son:

  • Sistemas de enfriamiento de vapor-compresión: Cálculo, dimensionamiento y fabricación de sistemas de refrigeración para diversas aplicaciones que requieran el control de temperatura en rangos específicos para diversos gabinetes y volúmenes. Ofrecemos sistemas más eficientes y de menor consumo energético al ser apropiadamente optimizados para minimizar perdidas de calor.  

 

  • Sistemas de enfriamiento por heat pipes: Soluciones térmicas para diversas aplicaciones que requieran el enfriamiento de componentes discretos, ya sean electrónicos u otras fuentes de calor.

 

  • Sistemas de enfriamiento termoeléctricos: Utilizados para proporcionar enfriamiento en volúmenes pequeños a través de una celda tipo Peltier, estos sistemas son una una opción para aplicaciones en las que se requiera transporte de medicinas u otros componentes en rangos moderados.

 

  • Sistemas de enfriamiento por liquido: Siendo unas de nuestras principales especialidades, podemos llevar a cabo el diseño y manufactura de cualquier tipo de sistema y aplicación en la cual se requiere este tipo de tecnología. Algunas de las aplicaciones industriales que han utilizado nuestros productos son: enfriamiento de LASER CO2, enfriamiento de motores o splindles de CNC, enfriamiento de bancos de baterías, entre otros.

 

Para la colaboración y gestión de proyectos industriales, favor de contactar a alguno de nuestros ingenieros al correo info@coolingtreesystems.com , donde con gusto le atenderán y podrán proporcionar sin compromiso una cotización y solución a sus necesidades.

bottom of page